Datos personales

jueves, 25 de diciembre de 2014

Llegó la Navidad a MJM VIAJES...¿y tu dónde vas a disfrutarla?

Llegó la Navidad y con ella todo nuestro alrededor está inundado, de luces, colores, magia e ilusión.
Cada viajero tomará un rumbo diferente, unos aprovecharán estos días para visitar a esos familiares que tanto echan de menos durante el resto del año, otros simplemente gozarán de la dicha de disfrutar de estos días en casa rodeados de la familia, algunos optarán por despedir el año desde algún lugar diferente...¿y tu dónde pasarás la Navidad?, ¿conoces los Mercadillos Navideños?.
Europa se llena de magia en cada rincón durante esta época, Granada, Madrid, Paris, Roma, Berlin, Praga, Londres...Es una tradición que se remonta hasta el siglo XV, cuando en Alemania se comenzaron a montar diferentes tenderetes en las semanas previas a la Navidad y ha ido traspasando fronteras y siglos hasta llegar a nuestros días. Cientos de árboles gigantes, luces, adornos, hacen que nuestros corazones se llenen aún más si cabe de esa ilusión que quieras o no te invade durante estos días.
En Madrid por ejemplo, el más conocido es el de la Plaza Mayor, donde practicamente un centenar de puestecitos, llenan la plaza para deleite de madrileños y visitantes de todas las partes del mundo.
Este año permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre todos los días de 10-21:30h.
También si quieres disfrutar con niños, el Parque Warner se viste de blanco para disfrutar de unos mágicos días de fiestas.
En Berlin uno de los más destacados es el del barrio de Mitte, donde tenderetes, luces, y mucha magia navideña se integran para aumentar el ambiente de estos días.
En la ciudad eterna, Roma, podrás encontrar en la Piazza Navona un maravilloso mercadillo que estará disponible para visitarlo hasta el día 6 de enero.
Independientemente de dónde pases estos días, desde MJM VIAJES queremos agradeceros a todos amigos viajeros vuestra confianza depositada en nosotros durante todo este tiempo, y os deseamos que disfrutéis de unas Felices Fiestas. Por nuestra parte seguiremos luchando día a día por aportar nuestro granito de arena a que esa magia de estos días, se transforme en ilusión durante todo el año, optéis por el viaje que optéis, ¿os subís al tren de los sueños con nosotros?. Mil gracias a todos.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario