Datos personales

sábado, 8 de marzo de 2014

Un hotel rebelado contra la tecnología...

Es la propuesta totalmente opuesta al hotel que os presentamos no hace mucho, el "Sol Wave House" de Mallorca ambientado en Twitter...en esta ocasión el HOTEL RENAISSANCE, de la ciudad estadounidense de Pittsburgh propone a sus huéspedes una estancia totalmente desconectada del mundo.
Elimina todas las tecnologías al alcance de los visitantes, para que sólo se encarguen de disfrutar y relajarse, algo a veces también muy necesario.
¿Serías capaz de vivir unos días sin retwitear, sin dar al 'me gusta' de facebook o sin estar pendiente de tu grupo en wasap?
Todo aquel que desee evadirse por un día (o el tiempo que dure la estancia) de la tecnología, deberá dejar su móvil, ordenador portátil, y todo tipo de dispositivo digital del que disponga a su llegada al hotel, que los guardará hasta el día de la salida. El hotel de la cadena Marriott, asegura que en sus habitaciones no habrá ningún dispositivo tecnológico, ni televisión, ni teléfono, ni siquiera tomas de corriente, que serán sustituidos por juegos de mesa y cartas. La iniciativa ha sido pensada para que los huéspedes redescubran los valores y los placeres de la vida en familia. El objetivo final, que las personas puedan aprovechar todos los momentos juntos sin la interferencia de un utensilio electrónico, porque a veces es mucho más bonito disfrutar de una romántica cena charlando con tu pareja, o echar una risas con tus amigos mientras juegas a las cartas, que permanecer todos en silencio cada uno ensimismado en su "mundo virtual".

¿Qué os parece, lo soportaríais?...todo es probar no?





No hay comentarios:

Publicar un comentario